La traicion de Fujimori alias "CHINOCHET"

La traicion de Fujimori alias "CHINOCHET"

Cuando Fujimori accede al poder, es en conocimiento de causa que vendió su alma al diablo. Pues, como nos cuenta El Plan Verde (plan de gobierno secreto), Fujimori, el 27 de Julio de 1990 a la víspera de tomar el poder, acepta las condiciones del Comando, un grupo de militares que trabajaba en la oscuridad para tomar el poder por veinte años.

La elección del desconocido Fujimori, quien no tenía una estructura política nacional « caía a pelo » para que estos rapaces tomen el poder y aparezcan como blancas palomas de la paz.

Organizacion criminal de FUJIMORIEs así que el 28 de Julio de 1990, al momento mismo de juramentar Fujimori traicionaba al pueblo que lo eligió e hizo un pacto con estos rapaces para aplicar un sistema de gobierno dictatorial, brutal y corrupto que llamaron Democracia Dirigida. De democracia solo tenía el nombre. Se trataba pues de una verdadera dictadura.


En qué consistia esta Democracia Dirigida ? Se trataba nada menos que de confiscar el poder, deshacerse de los opositores y transformar la riqueza del país en una torta que se repartian entre amigos, y claro, dejar caer algunas migajas: un comedorcito por aquí, un carrito de segunda mano por allí, que ha golpe de propaganda entregaban al pueblo.

Y la ilusión funcionaba. El pueblo cansado de la violencia y la miseria, se contentaba de las migajas mientras que los rapaces del poder se repartían la torta, miles de millones de dólares,… nuestra riqueza, la riqueza de nuestros hijos.

Es de esa manera que nuestras pocas industrias y empresas fueron regaladas, nuestra  cultura maltratada y nuestra dignidad pisoteada. Hicieron del robo y el soborno un método de gobierno. Cultivando el soborno como un pilar que les garantizaba quedarse en el poder « democráticamente elegidos ».

Cada opositor era comprado a golpe de fajos de dólares. Los que resistían eran destruidos judicialmente, con verdaderos o falsos cargos y acusaciones o simplemente los desaparecían. Nada los detuvo. Claro, para ello pusieron en pie un comando de aniquilamiento. Cuya crueldad hemos podido ver por ejemplo en la matanza de Barrios Altos donde personas inocentes entre ellos niños, fueron ultimados sin piedad.

Son esos los « valores » del Fujimorismo. Y es eso que la hija del criminal nos propone en tela de fondo como futuro para el Perú.

Así, mientras las grandes mayorías eran sacrificadas, unos cuantos buitres asistían al festín. La presa ? el Perú.

Nuestra gente, en las ciudades y en los campos, en nuestras serranías y selvas sentían en carne propia la crisis y la embestida brutal del terrorismo y del régimen corrupto de Fujimori.

 Como explicar que mientras era ya casi imposible sobrevivir para la mayoría, Fujimori tenia los medios de gastar más de un millón cuatrocientos ochenta mil dólares en Estados Unidos en los estudios de su hija Keiko y sus otros hijos?  de donde saco tanta plata? de su sueldo de presidente ?

No es necesario ser un premio nobel de economía  ni un gran contador para saber que Fujimori no pudo obtener ese dinero únicamente con su sueldo… ese dinero lo robó. Claro esta, segun sus propias declaraciones su padre le daba diez mil dolares mensuales.

Es de ese dinero robado que la señora Keiko Fujimori y sus hermanos se beneficiaron. Keiko Fujimori no solo ha beneficiado de un dinero ilícito sino que ha sido cómplice pues en tanto que primera dama no podía ignorar el desbalance patrimonial y económico de su padre, y por lo tanto el origen de ese dinero.

Ahora mismo ella tiene un desbalance patrimonial que no puede explicarse unicamente a traves  de su trabajo.

Podemos confiar nuestra riqueza, lo poco que nos queda aún, a alguien que a sabiendas se benefició de un dinero robado ?

Podemos confiar el poder a alguien que en tanto que parlamentaria estuvo ausente el equivalente de dos años sobre un periodo de cinco ? y que sin embargo ha cobrado su sueldo como si hubiera estado presente ? Tu, aceptarías pagar a alguien dos días cuando en realidad ha trabajado un solo día ?

La señora Keiko Fujimori, no solo ha beneficiado de medios ilícitos, tampoco ha cumplido su labor parlamentaria... y todavía vamos a premiarla eligiéndola Presidente ?

Yo no, todavía me queda un poco de dignidad. El clan de los rapaces NO PASARAN.

Información adicional