Justicia para Todos

La ausencia crónica de la justicia ha sido y sigue siendo la causa des sufrimientos y muertes. Esta justicia se compra y se vende al mejor postor. El pudiente puede así comprar su impunidad, mientras que aquellos que no tienen los medios y/o han tenido el coraje de defender sus derechos, han sido o están condenados injustamente, pudriéndose en las cárceles en nombre de una "ley".

Exijamos que la justicia llegue a nuestra gente profunda, olvidada y pisoteada desde hace siglos. No solamente se les a arrebatado sus tierras, sino también su dignidad sus creencias y sus derechos. De ese modo se les ha condenado ha una condición de "ciudadanos" de segunda categoría.

No estamos condenados a vivir en las tinieblas,es necesario romper la barrera que nos impide el acceso al desarrollo de la ciencia y de la tecnología, aun si para ello sea necesario luchar todos los días.

En estos nuevos tiempos, donde el poder del dinero es aun mas corruptor, debemos encarnar los valores de honestidad de manera intransigente, para hacer frente a éste nuevo desafío.


Que aquellos que fueron o están injustamente acusados y detenidos sean liberados o que se les juzgue en un tribunal imparcial. Reivindiquemos la memoria de los nuestros que dieron su vida luchando por la libertad y la justicia.

 

Información adicional