En que Democracia vivimos?

En el largo camino a la democracia, los mercaderes de libertades nos han siempre llevado a dictaduras mas o menos camufladas. El interés común de todas estas dictaduras han sido siempre las mismas: saquear el bien común de nuestros pueblos en beneficio de algunos grupos de poder y/o empresas transnacionales.

Frente a la infatigable resistencia de nuestros pueblos, estos saqueadores con la complicidad de algunos vende-patrias nos han inventado un nuevo concepto de dictadura: La democracia DIRIGIDA! Una dictadura que niega su nombre, que manipula los ciudadanos y que fue aplicada de manera despiadada en el PERU en los años 90 durante el régimen de CHINOCHET o FUJIMONTESINISTA (Fujimori y Montesinos) y calcada en Colombia con el régimen de URIBE.


El despertar democrático de este principio de siglo muestra que estamos en condiciones de asumir el reto de instaurar una verdadera democracia en todos nuestros pueblos. La capacitación, la instrucción de nuestros pueblos y el acceso a la información es la mejor garantía para instaurar y consolidar una Democracia verdadera. Esta debe ser nuestra respuesta a los vendedores de libertades y democracias dirigidas. Estos, se aprovechan de la ignorancia de nuestros pueblos que durante siglos ha sido fomentada y la información constantemente restringida y manipulada por estos mismos vende-patrias de turno.

Nuestro accionar debe contribuir a la construcción de una sociedad Verdaderamente Democrática a la escala de nuestra Patria grande, es nuestro desafío.

Información adicional