Desalojar las bases militares del Imperio

El imperio, al igual que toda fuerza ocupante o fuerza dominante involucrada en un país, se ha nutrido de nuestras divisiones y se ha apoyado en la ayuda  de "colaboradores" tal como lo hizo el Nazismo en Europa y en particular en Francia durante la segunda guerra mundial. En esa ocasión son los "colabos" (colaboradores de los nazis), es decir los propios franceses,  que hicieron el trabajo abyecto de sacar a otros franceses, niños y mujeres,  de sus casas para enviarlos en masa a la muerte.

Del mismo modo los "colabos" nuestros, no dudan un instante en vendernos, permitiendo a las fuerzas del imperio, instalarse en nuestros jardines. Al igual que la Resistencia francesa de esa época, debemos luchar unidos par desalojar las fuerzas bélicas del imperio que se encuentran en nuestros suelos y desmantelar sus bases militares de nuestros países.

La presencia militar del imperio se encuentra en nuestras sociedades bajo diferentes formas incluidas las formas de "ayuda humanitaria, social, ...".

La fuerzas armadas del imperio están divididas en siete divisiones territoriales que cubren el planeta entero. Es el El Comando Sur, basado en Miami, que está a cargo de la América Latina y el Caribe. Después de los atentados del 11 de setiembre, el imperio a redefinido su política militar. Se trata de siete puntos que han sido priorizados en el marco de su "guerra contra el terrorismo".

  1. Colaborar con los países para proteger las infraestructuras criticas y garantizar así "el flujo libre del suministro regional de energía a los mercados internacionales, sin que sea objetivo de agresión".
  2. Asegurar que "los países ejerzan soberanía sobre su territorio". Esta ayuda muy intrusiva concierne los "30 países aliados". Una acción especifica está prevista para ayudar "las naciones andinas en su esfuerzo por dominar espacios no gobernados".
  3. Obtener que "los aliados regionales tengan capacidad y voluntad" de participar en "operaciones combinadas" antiterroristas, intercepción de naves, etc.
  4. Punto "clasificado" y no comunicado
  5. Punto "clasificado" y no comunicado
  6. "Impedir que los estados renegados apoyen organizaciones terroristas"...
  7. "Fortalecer y mantener gobiernos estables y democráticamente electos"

Las cosas son claras o  nos sometemos voluntariamente o nos obligan. Nuestra respuesta: obrar para que nuestra Patria Grande sea libre de toda base militar del imperio.

Información adicional